lunes, 17 de noviembre de 2008

Incomunicación y Comunicación


O lo que es lo mismo... que vuelvo a NO tener internet. U_U No os vayás a los Naranjitos, no son fiables.

Bueno... al menos le estoy dedicando más horas a traducir y a hacer manualidades, que hacía muchísisisisisisimo que no hacía. Por ejemplo he hecho...


...un duende asomando la cabeza en una seta :)

Besos y slitzbeitz para todos... nos vemos a la que pueda volver a conectarme! Mientras tanto, me localizaréis via móvil o mail un par de veces al día.


[EDITO: Inexplicablemente, igual que le pasó a Enjuto Mojamuto, el internet que se fue solo el sábado, ha vuelto esta noche (son las 00.20). Eso o es que el servicio técnico funciona y no se trata de una leyenda urbana...

Esta tarde, una de las niñas de 8 años me ha dado un paquetito, todo lleno de celo, y con las palabras "PARA MI PROFESORA (nombre tachado) INANNA (escrito encima del tachado)". Lo he abierto y... ¡sorpresa! Una pulserita elástica con cuentas negras. Me va un poco pequeña y me da miedo petarla, pero me ha hecho mucha ilu :). ¡Mi primer regalo como señu! Me ha dicho, toda sincera ella, que se lo iba a regalar a la profe de piano, pero que ha preferido dármelo a mi. Jeje. Chúpate esa, profe de piano, ¡tengo pulsera nueva y tú no!

Estos días estoy contenta (y alucinando). Los niños se están portando bien. Incluso los pijos salvajes... Qué pasote. Mañana empiezo con el grupito nuevo (los de 5 añitos). ¡Deseadme suerte!

Ah... ya tengo CDs de música con canciones infantiles. Hay una que me hace mucha gracia. Sabéis que Easter (Pascua) se pronuncia de un modo muy parecido a mi nombre, ¿verdad? Pues bien, hay una canción que empieza diciendo EASTER, EASTER.... y realmente parece que me estén llamando XD. No sé si ponerla en clase, que cuando tenía 10 años ya tuve suficiente cachondeo con la Pascua de los Huevos (Pintados, ¿eh? Que yo no digo tacos. Hombrepordios). Hay unas cuantas canciones bastante graciosas porque se nota que son de estudio casero. O de estudio de colegio. En una, enchufan el sonido y se oyen voces de niños a lo lejos. El hombre dice el título del poema. Una chica susurra "¿Ya?" Y empieza a leer el poema. Cuando lo termina, en los segundos antes de cerrar el archivo audio, se vuelven a oir las voces de niños gritando de fondo. Esto sí es música para mis oidos.

Fin del EDITO que ya ha quedado muy largo].

1 comentario:

zazu dijo...

Hola wapisima!!!

Muchisisisima suerte con los cachorros de 5 añitos y sobre todo paciencia!! (y no les dejes marcas que a los padres les molesta..) jeje

Por cierto, me mola tu seta!!

Muchos besicos!!

babú