Tengo una entrada mentalmente preparada para estos días, que mola mucho mucho mucho. Pero como aún no he pasado las fotos al ordenador y no puedo usarlas, pues tampoco escribo la entrada.
Sólo diré, por ahora, que esta noche me está recordando en demasía las de fin de año, que celebramos en casa. Me explico: un todocorrer de "rápidopreparalabechamelparaloscanelones" y un "todavíanoestálistalaensaladanonosvaadartiempo". Como en casa no celebramos habitualmente Noche Buena, pues este corre-corre que estoy viviendo se me hace harto raro. Y mentalmente... no paro de pensar que hoy es Noche Vieja, que hay que pelar las uvas, las campanadas, salir, el frío, y... y...
Me voy a terminar la bechamel y la ensalada.
Feliz... Cena Solos o En Compañía (agradable, a poder ser). Y a quien celebre la Noche Buena, ¡pues Feliz Noche Buena! (Esta noche en casa celebramos compañía agradable, acompañada (valga la redundancia) de canelones de carne y espinacas (mmmm), ensalada, picoteo, chocolate y trufas a más no poder y turrones.... y té.... y lo que se tercie).
No hay comentarios:
Publicar un comentario