jueves, 18 de diciembre de 2008

Glitter!


¡Último día de clase! ¡Fiesta! ¡Sí! Uf... demasiado cansada. Estos dos últimos días me he dedicado a ayudar a hacer felicitaciones de Navidad en clase de inglés. Les ponía música chula (Loreena McKennitt y tranquilitas para los de 5 años (que si no se desmadran) y rock y algo de heavy (cofcof) a los mayorcitos (de 7 y 8). Había algunos súpermonos que se quedaban en silencio, sin hacer nada unos segundos y decían bajito: "qué bonita" *^-^*

Como ingrediente extra a las felicitaciones, he añadido ¡la purpurina! Los chavales súper contentos, les encantaban las felicitaciones. Y cuando ponía pegamento y echaba la brillantina, todos: "OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH" y "qué bien lo haces" y cosas así. Yo hinchaba pecho, de orgullo. Pero... claro... no me puedo enorgullecer mucho, porque que te lo digan tus pupilos de 5 y 7 años... en fin, dentro de nada ya lo sabrán hacer ellos, porque no es nada complicado... (Aunque oye, mis espirales marca Inanna... eso ya es otra cosa!). Pensándolo bien. Sí he de estar orgullosa. Es la primera vez (sí, qué pasa) que hago manualidades con purpurina y que quedaban bien a la primera... Y encima enseñando, toda segura de mí misma como si supiera lo que estoy haciendo. En fin, que se han ido todos muy contentos a casa, con las X-mas cards para los papis, que me han abrazado que ha dado gusto, y que mira... se han portado muy bien. Normalmente, para tenerlos controlados, les digo que irá el primero el que se porte mejor durante la clase (creedme, aunque pueda fomentar a la competición, se trata de una competición sana (sobretodo para mí... y para ellos, para aprender a comportarse). Pero estos días ante la pregunta "¿Y hoy quién es el primero?" la respuesta es: "Hoy todos sois los primeros porque os habéis portado muy bien". Y todos contentos, aunque hagan una fila como cada día. Cuestión de puntos de vista, oye.

Pero bueno... la cosa es que a ratos he empezado a sentirme que salía de pelis de los 80, como "Labyrinth" o "Legend". Vamos, en las que abunda lo que en inglés llamamos glitter. Creo que estaré meses sacándome purpurina del jersey. Pero ha valido la pena, por ver las caras ultra felices de los "enanos". Fijaros... es cómo cuando voy al Rincón Mágico de las Tatas (publicidad subliminal)... que vuelves a casa con purpurina... perdón, POLVO DE HADAS hasta en las orejas.

(He descubierto que los estornudos provocados por brillantina... ¡pican mucho en la nariz!).

Cuando los niños se iban... la mesa y yo quedábamos más o menos así... en todas las ocasiones:


(No es que yo sea un gigante, es que es una mesa y una silla del parvulario, dónde se sientan los niños de 4 y 5 años).

¡¡FELICES FIESTAS!!

4 comentarios:

zazu dijo...

Pero que mona ella!!!

teacher, felices vacaciones!!!!

;o)
babú

Anónimo dijo...

Oooohh! Me alegro mucho, señu! Yo también quiero felicitaciones de purpurina :P
Descansa y disfruta.
Un abrazote!

Music for the child dijo...

Aiiii, que entrañable que etss :D

Aquesta nit estava parlant amb ma mare de tu, ella també pensa que tens molta mà pels crios, que se't veu perquè "ets especial"

ka mona :D

felis navidaaaaad, ens veiem abans del 26

Unknown dijo...

Felizes Vacaciones!!!
Ya llegó sí, el dia llegó! por fin, tanto tiempo esperando y hoy empieza el tiempo de relax, las horas muertas, pq no, tamiéb hay que disfrutar del no hacer nada, eso es bueno para el cuerpo y la mente,si. Llega el momento de pillar los libros inacabados, de ver aquella peli que hace dias tienes regustito de volver a verla, de irte unos dias a desconectar del mundo... y de las tardes de café, copa y vino...buf! con un sólo café ya basta,no? y si es sin humos mucho mejor. Hoy es SABADOSABADETE!! aunque yo excepcionalmente por hoy, tengo a mis dos fieras al cargo ( los papis se van al fantástico mundo independiente de I---K----E----
( para no dar publicidad ;)

Nos tendrás que hacer un curso accelerado de esas megapostales con polvo de hadas , con la marca de la casa,el torbellino inanna era?..

Bueno, que estás muy soñadora y pegas esas ganas de ver pelis con mucho polvo de Hadas...
ah! y sí, La del Castillo Ambulante viene de un libro. AH! y qué me dices de Totoro? és una cucada y dan unas ganas de pillar ese gatobus y hacerte un viaje... ;)

Un Saludo

Morgan le Fay

PD: ya tengo mi mailgoogleblogger.
ti sembla l'imtage? quina Morgan més... xula