lunes, 26 de enero de 2009

Fiuuuuuuuu


Cada vez tengo unas cuantas cosas más seguras. Me aterran los ruidos fuertes (gritos, truenos muy sonoros), el viento huracanado y cuando llueve y hace mucho mucho viento y de repente empieza a caer hum... calamarça... ¿cómo se llama en castellano? ¿piedra? Bueno, ya sabéis a lo que me refiero. Me da mucho mucho miedo, sobretodo cuando estoy en la cama. ¿Por qué será que cuando es de noche y estamos en la cama todo nos da más pavor? Cuando hay tiempo muy adverso no paro de pensar en mis pobres plantas y las dos tortugas. ¿Sabéis? El pasado 6 de enero cumplieron 20 años en mi familia. Casi como yo. Nos llevamos 3 años. (Efectivamente, me las regalaron los Reyes de mis tíos. Cuando me las dieron me puse a llorar porque quería un perro. Creo que llevaba pidiendo un perro desde que aprendí a hablar. Afortunadamente, conseguí uno a los 12 y lo quiero cada día más). Pues eso. Que me dan miedo los ruidos fuertes.

Ayer fue hasta divertido. Me disponía a beber agua, estando en mi mundo interior. Mi perro, inconforme con alguna cosa, ladró bien ¡¡¡GUAU!!! fuerte. Yo me asusté y ¡¡¡¡AAAAH!!! grité. Y mi perro se asustó de mi grito con un saltito y unos ojos como platos. Nos asustamos mútuamente. Somos tal para cual xD.

En fin, espero que pase ya este temporal que ha asolado la península de punta a punta :-/.

Esta tarde, si nada falla, seré capaz de colgar los relatos de AKRelatos desde el ordenador de Ion/Lugh. Así que... pronto, pronto, habremos estrenado el concurso como propiamente toca!!!

1 comentario:

Manfred A. dijo...

Cuando estás en la cama, todo da más miedo porque tu instinto te dice que, mientras duermes, no te vas a enterar de nada; así que más te vale asegurarte de que todo esté en calma antes de caer en shock unas 8 horas (vestigios de cuando el hombre vivía en cuevas y tal).

P.D: Sorry!!! No sabía que no podía publicar mi relato... borrado queda.