jueves, 15 de enero de 2009

Hace 15 años...


...tuve mi última otitis media. Hoy nos hemos reencontrado oficialmente, aunque ayer ya le había reconocido los síntomas. Lo bueno es que no tengo fiebre :). El médico me ha dicho que es muy común en niños de 4 y 5 años. Y muy raro en adultos.Yo le he contado que hasta los 8 tuve 4-5 otitis cada año. Qué me va a contar. Ya tengo el antibiótico a mano, protectores estomacales y capsulas "con cultivos" para mi flora del estómago. Ahora haré la mochila y a conquistar la montaña xD.

Me pregunto si, gracias a la influencia de 20 y pico criaturas de 4 y 5 años... no estaré reviviendo una segunda niñez. Espero que no sea así. Recuerdo que me salía sangre por la nariz muy fácilmente :S. Y los abusones de cursos superiores se metían con nosotros.

Esta tarde no ha habido "cumpletarde". Lo hemos dejado para otra semana. Pero realmente, cuando un cumpleaños ya está muy pasado, no importa cuando se celebre. Es más bien una excusa para quedar.

¿Sabéis? Tenía algo de miedo que la enfermera "de incidencias" (que es como ahora llaman a "urgencias") se pensara que estaba allí para pasar el rato: ni fiebre, la presión normal tirando a baja, garganta algo roja pero nada grave, amígdalas un poco hinchadas pero nada fuera de lo normal... Suerte que le he dicho que venía por las orejas, que sino ni me las miraba xD. Un vistazo rápido y derecha al médico de cabecera.

Unos cuantos niños de un colegio me han amenazado varias veces cuando les he regañado. Ellos creen que les regaño injustamente, porque quieren jugar y estar levantados toda la clase. Y los juegos a los que quieren jugar, CASUALMENTE no requieren el inglés.

Un día me dijeron que cuando sean tan gigantes como yo (es decir, cuando midan al menos 1.75) me vendrán a mandar y me obligarán a hacer cosas que yo no quiera (actividades).
Hoy me han dicho que por carnaval se disfrazarán de vampiro Drácula, con los dientes esos que salen por fuera, y se esconderán para darme un GRAN SUUUUUSTOOOO. Y luego me morderán.

Me sorprende la facilidad de ligar temas que tienen. Por lo visto que yo me encuentre mal, y que me haya dejado de teñir el pelo (con lo cual tengo la mitad moreno oscuro y la otra mitad uno de esos tonos que sólo saben las peluqueras, provoca que ellos no se crean que estoy mal. "Y... y... además, yo me he apuntado con María a sevillanas!!" ha añadido una. Le he dicho que me parecía muy bien, pero que no tenía nada que ver y que, por favor, estamos en clase de inglés y no es momento de bailar sevillanas. So, sit down, please.

Hablar con los niños, a veces, es como cuando estás en un sueño y tienes una conversación extraña. Aunque en el sueño, la conversación extraña es perfectamente normal y tiene sentido. Es cuando despertamos que no entendemos las cosas y todo nos parece confuso. A veces creo que sería mejor seguir soñando, de este modo lo entenderíamos todo.

En fin, time to go. Creo que el lunes estaré con ánimos renovados. O eso creo. Espero.

Smoochie-bootchies a todos!!

1 comentario:

Manfred A. dijo...

No son 20 y pico criaturas de 4-5 años. Son 20 y pico sistemas orgánicos vírgenes y carentes de anticuerpos que actúan como reservorios naturales y vectores de contagio de muuuuchas enfermedades de las denominadas "tocapelotas" xD
nos vemos!