miércoles, 14 de enero de 2009

Pasaba por aquí


Últimamente no escribo mucho por aquí. Estoy cansada. Nada más me recupero de un resfriado que cojo otro distinto. Estoy de tomarme fluimucils (ahora "Flumil"), árnica para la garganta, tonsirotren para la garganta, ibuprofenos, y demás cosas hasta las narices. Y encima, cuanto peor me encuentro, más me toca gritar en clase.

Me duele la espalda. Y tengo ganas de que sea el jueves por la tarde.

El jueves por la tarde será la última clase de la semana. Haré la mochila. El jueves por la tarde quedaré con una amiga para celebrar su cumpleaños, que fue a principios de mes. El jueves por la tarde me relajaré un poco y me pondré contenta. El jueves por la tarde, cuando esté contenta, se me pasará el resfriado, el dolor de garganta y los síntomas de otitis.

Hay quien dice que cuando te duele la garganta, o toses mucho es que te callas cosas. Y si te duelen las orejas es que has escuchado cosas que no te gustan. Y que el dolor de espalda son problemas afectivos con una relación. Hay quienes sostienen la teoría que muchas veces, un dolor físico, esconde un dolor emocional de algún tipo. Habrá que ir mirando uno por uno.

Besos sin virus y... let's take it easy.


Just take it easy and celebrate the malleable reality
See there’s nothing that’s ever as it seems
This life is full of dreams




1 comentario:

Unknown dijo...

Pues si que andas buena !! se nota que estás más desconectada de lo normal, por curro, procesos gripalesestacionales....

Debes tener las defensas por los suelos, tendrias que tomarte un mineralorevitalizante, pq sino no llegas a la primavera y entonces seran las alergias, no?...

Bueno, bueno, que te mejores pronto, disfruta de tu jueves y la fiesta particular y see you. ( mi fuerte no es el inglés )

Venga pues, buenas noches.

Un saludo
Morgan Le Fay