jueves, 12 de febrero de 2009

Una de cal y otra de arena


Cal: una niña acusándome injustamente de haberla pegado, sin haberle puesto (literalmente) un dedo encima, haciendo que el resto de niños se pusiera de su parte delante de ella para protegerla. Aclarecida la situación, han visto que la niña le dolía el brazo porque previamente se ha chocado con otra niña. -_-

Si ya me gusta más bien poco el ser profesora, momentos como este hacen que tenga ganas de mandarlo todo a la mierda. Pero no. Think of Glastonbury.

Arena: Un niño me ha contado que oyó a Campanilla (el niño adora a Campanilla) en su habitación un día que no podía dormir, y que en otra ocasión le dejó una nota. Qué majo. Me entran ganas de achucharle y decirle que nunca deje de creer en ellas, pues así la vida es un poco más bonita y mágica. Pero como a veces lo que dicen los profesores parece que sea LA VERDAD, he de contener la lengua. Si a sus padres no les mola la idea de tener un hijo con mucha imaginación y creatividad, y piensan que las hadas, gnomos, duendes y demás cosas fantásticas son supercherías... Pos nada, que otro niño que se convertirá en un adulto gris sin sueños ni pequeñas alegrías :(.

Otra de arena: Siscu Salvany, un joven ilustrador (me rodeáis, ¡qué le voy a hacer! XD) me pidió permiso hace poco para ilustrar un relato que escribí hace tiempo, La chica de la ventana, la chica del espejo. Aquí va su versión de dicho microrrelato. Moltíssimes gracies :). Jo, la verdad es que hace ilu que te ilustren cosas :D. En noviembre, si no recuerdo mal, los amigos y novio de AK Ilustración crearon su particular imagen de un párrafo de Un Cuento de Hadas. Podéis encontrar sus creaciones aquí mismo.

Y eso... me está empezando a gustar mucho esto de que me ilustren los textos... =P

Me voy a traducir vinos y bodegas de Calatayud. (¡Porque sí, otra más de arena! ¡Después de varios meses, vuelvo a traducir! Gracias a Quién-Tú-Ya-Sabes-A-Vainilla XD)

2 comentarios:

Papis dijo...

He de decir que los renacuajos son geniales. Yo les fomento la fantasía, nunca dejo que dejen de creer en todo lo que supone un toque mágico para la vida. En todas mis reuniones con ellos aparecen seres fantástico y siempre jugamos con ellos y acompañados de ellos. Me gusta que los enanos se vayan a casa pensando en que esta noche, si cierran bien los ojos y creen soñarán con esos maravillosos mundos acompañados de sus fantásticos amigos. Sinceramente, no cedas en tu intento! No obstante, suopongo que ser profesora te traerá más quebraderos de cabeza que a mí el ser monitor. SALUTENS!!!

Le Fay ʚïɞ dijo...

Cal: eso de ser maestra si q ha de ser difícil... mis respetos!
arena: la fantasía es única.. yo le he puesto a mi nena polvos de hada de vez en cuando por la habitación.. y mira q al verla por la mañana su cara de felicidad de creerse q estuvieron ahí es magica!! :)