jueves, 7 de mayo de 2009

Cornualles



El viaje fue mágico en todos los sentidos. La sensación que tenía nada más regresar de allí no se ha desvanecido. Basta que recuerde pedazos de momentos para que me ponga de buen humor. Incluso cuando no puedo dormir me basta con imaginarme que vuelvo a ciertos rincones para que me deslice suavemente al mundo onírico.

He aprendido muchas cosas. Tal vez la más útil es que todo es posible, si de verdad crees en ello y quieres. Y que romper con lo que creemos preestablecido es posible y, hasta cierto punto, facil. También he aprendido de gente que vive acorde con la naturaleza y que allí hay mucha más concienciación del entorno que les rodea, que lo cuidan y miman... Y aquí ha ido desapareciendo bastante. Así que tendremos que ponernos manos a la obra...

Fotos del primer día, alrededor de 100km a la redonda de Tintagel.



Rocky Valley





¿Alguien ve al dragón? (Es el de la izquierda)



Círculo de piedras llamado "Las Piedras Que Gritan", con una estampida de caballos


Dólmen (Trilio) cuyo nombre desconozco.


Próximamente más.

Por cierto, si os gustan las fotos y las queréis colgar en algún sitio, pedidme permiso primero, por favor. Ask permission first if you want to upload or copy those images anywhere. Thanks.

Estoy elaborando un GoogleMaps con los lugares a los que fuimos. A veces es algo dificil localizar los círculos de piedras o algunos lugares enmedio de la naturaleza... ¡pero haré lo que se pueda! También iré subiendo fotos en mi cuenta de DeviantArt y en Flickr (los tenéis en mis enlaces). Ya os diré cuando estén ahí todas.

Por otro lado... tengo ganas de escribir. No tengo muy claro el qué, pero me están volviendo las ganas...

Y, nuevamente, mañana desaparezco del mapa hasta el domingo por la noche o el lunes por la mañana. A ver como me sientan los aires de montaña.

¡Disfrutad del finde!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Por fin alguna fotito!!!

Pillasteis buen dia todo el viaje? , así lo parece.
Q tal el dolmen y el circulo? tema dormir, como os lo montasteis? y.... ui!! te haría mil preguntas, ya me corto y espero al minireportaje. Sin prisas Morgan, sin prisas :P

un abrazo

Morgan

Nekoai dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=VvwX2ABja5E&NR=1

No comments XDDD

Escolta, no t'espantis que no estic pas embarassada. De les tres opcions la segona és l'encertada. Ara que si saps d'algu que hagi acabat de ser mare ensenya-li el post que potser li interessa ^^*

mua!

Nekoai dijo...

jaja les ganes que tens de que tiri les meves hellos kittis XDDDD doncs no! ni pensar-ho! seran lo repelents que vulguis pero es queden a casa meva! i es que no saps que sóc la mare teresa de calcuta dels gats desamparats? :P