jueves, 17 de septiembre de 2009

Gaiman deberia dar el email de Sueño



Poco que contar. No tengo sueño y me apeteceria salir por las fiestas de mi ciudad. Pero estoy segura de que si me meto ahora mismo en la cama me quedare frita en nada.

No me gustan las fiestas. A veces. No me gustan cuando por un año que no tengo trabajo ni clases el resto de mis amigos si tenga y no pueda quedar con nadie.

Irlanda estos dias... nanay U_U. Lo hemos pospuesto para octubre, si a nuestro querido Murphy le parece bien.

¿Eh? ¿Que dices? ¿Que tienes que mirar la agenda? Ah, ya... Ah, ¿que buscaras algo nuevo y sorprendente con lo que joderme? No, no lo dudo, señor Murphy. No lo dudo... buhu buhubuhu... T_T

Asi que os dejo con una tira de El Tentacle que ilustra a la perfeccion lo que me estaba pasando con Irlanda :).


-¿Que os parece si nos pillamos unas mini-vacaciones a algun lugar lejos?
- ¡Por mi perfecto!
-¡Yo me ocupo de comprar los billetes!
(la info de las tasas ya nos la conocemos todos y no hace falta, ¿verdad?)
-Mire, necesitamos atrasar el vuelo una semana...
-La penalizacion por el cambio son 150€, mas la diferencia del billete, 139€, mas la comision de 15€

-Les tengo que cobrar 230€ porque llevan seis quilos de exceso de equipaje. Y este equipaje de mano tampoco cumple y tambien lo tendra que facturar. ¿Es una lagrima esto? Recuerde que no se pueden subir liquidos a bordo...

Abuf.

¿Sueño? ¿Morpheo? ¿Donde andas? ¿Eo?

Creo que ya se porque no escribo. No lo hago porque el teclado sigue yendo igual de mal. Creo que cuando vuelva a ser capaz de escribir con acentos se me habra´´ olvidado c´´omo hacerlo....

ii termiinareee ablando comoOo lasss yennniiiiiisssss, k fuert, o seaaaaaah!!


AGHHH!! No!!!


Por cierto, el otro dia lei un comentario en youtube que me dejo impactada. Una de las grandes palabras era "zoper" para "super". ¡Hum! Creo que eso supera a un vonito que "bi" "ace" poco y a un... ¿vueno? ¿bale? ¿vastante? No recuerdo. Hubo otra palabra que me dejo atonita hasta hace poco. Pero ese "zoper" lo "zupera" XDDD

3 comentarios:

Didi dijo...

Sí puedes quedar con alguien :D Bueno, el fin de semana, claro XDDDD

Por cierto, si consigues el e-mail del tal Sueño, me lo pasas ;)

Nekoai dijo...

nenis, pq no m'has trucat? jo demà vaig al concert dels pets amb l'Esther i la Cristina i dp si no tinc son al dels gossos i el dissabte als manel que estan molt bé i encara no els has escoltat, t'animes a algun d'aquests ^^*? (o tots ^^*). Un petó preciosa ^^*

Inanna Pilgrim dijo...

a Nekoai: Aixo ho vaig escriure dimarts a la nit... matinada, millor dit xD. Ahir vaig anar al contacontes i vaig tornar tardet a casa xD. Doncs al dels pets pos potser si que vinc, si us sembla a tots be :). A gossos, m'hi passaria dp dels contacontes, que son a les 10.30 (ho sento, m'agraden massa com per deixarmels xD). Qui son els manels aquests?

Petonets!!!

PD: si vols apuntarte a algun dels contacontes, avisam, encara n'hi ha div i diss.

Didi... ja parlarem... xDDD