jueves, 10 de septiembre de 2009

Postasles de muy lejos


Creo que mentalmente me estoy construyendo listas de canciones, para gravar en varios cds. Las de los 60s, 70s y 90s, las celtas, las tranquilas, las de piano... las que significan mucho.

Creo que esta se acaba de colar justo al lado de una de mis predilectas, Comptine d'une Autre Ete, compuesta por Yann Tiersen... una de las mas famosas de Amelie.

¿Por que las cosas que mas me gustan duran tan poco?

Escuchad la cancion. El piano. Aun me parece increible que sea de Coldplay:





Tanto piano melancolico... inspira para otoño. ¿Sera que soy persona de otoño?


2 comentarios:

zazu dijo...

Es realmente preciosa, y es cierto que inspira al otoño, te imaginas un lugar un tanto desierto cubierto de hojas secas, y otras siguen cayendo bailando una danza calmada hasta descansar sobre un banco, o sobre el suelo.

Una taza de chocolate y la mirada perdida a través de la ventana. Un jardín que se pierde de vista y que descansa con el sopor de aquel que está destinado a un profundo y largo sueño invernal.

;o)

tetero vecina!

babú

Didi dijo...

No creo que leas esto ahora, pero por si acaso. Diría que hoy a las 0:30 dan Amelie en el 33. Por si quieres hacerte un té y enrollarte en el sofá pa ver la peli por milésima vez :P