viernes, 9 de octubre de 2009

Tijeras.

No paro de mirarme al espejo, creo que con la esperanza de que en algun momento me haga a la idea de que esa persona extraña que me devuelve la mirada soy yo.

Hacia años que no pisaba una peluqueria.

La peluquera, muy maja y simpatica ella, ha sido la envidia de todo el salon porque al final he dejado hacerme todo lo que ella ha querido.

No pondre foto, ni descripcion ni nada de nada para que cuando me veais os lleveis la sorpresa/shock/indiferencia de vuestras vidas. Ejem. Vale. Estoy exajerando... No es para tanto... tch tch. Pero es que me gustan mucho las hiperboles, jo.

Ala. Voy a ver si preparo brownies :D~ y le hago una visita a PcBox... ¬¬

6 comentarios:

Ion Ander ART dijo...

Vaya!! Eso me suena a que te han hecho el mismo corte de pelo que a mí....ejem....(creo que sólo los que me conozcan en persona pillarán esto XD)

Inanna Pilgrim dijo...

Querido Lugh: ni por asomo me han hecho el mismo peinado que a ti!!! He dicho que me gustaban las hiperboles y he exagerado XD No es para tanto, en serio xD

Nekoai dijo...

O.O...............O.O

Estelet dijo...

Quina intriga...!

Didi dijo...

Odio a las peluqueras que hacen lo que les da la gana ¬¬

zazu dijo...

Estas pesiosa!! tengo ganas de verte en persona este jueves!!! ;o)