jueves, 8 de octubre de 2009

Incognita (por no saber que titulo poner)


Es definitivo. Visita a Irlanda del 22 al 26.

Para conmemorarlo me puse en el perfil de CaraLibro una foto de hace un mes, cuando estuve en el Moncayo con algunos de mis mejores amigos. Y realmente era mi cara en ese momento, y ayer.

Hoy veo algunas cosas de diferente manera.

Y se me hace raro verme tan contenta si no lo estoy. Y es una pena, porque es una foto espontanea muy bonita.

Igual es el cansancio. Mañana el mundo sera distinto. O sera igual y yo lo vere de un modo distinto.

Tal vez por eso hoy he escuchado inmumerables veces la jiga irlandesa que ha "puesto en compartir enlace" un colega/conocido en el FB. O Tri Martolod, que me gusta tanto, a pesar de no saber del todo bien lo que dice Alan Stivell cuando canta en breton.

No hay comentarios: