viernes, 2 de octubre de 2009

I can lif you up...


El post se debería titular "días de descubrimiento". Pero prefiero poner un trozo de una cancion happy que nos anime a todos.


Empezaremos por el miercoles por la tarde. Miki me envia un mensaje improvisto, escueto e interesante: "A las 19.30 conferencia en Ca¡xaFºrum de Diosas Madre". Prometedor. Al final era a las 19h., pero eso no es lo importante. No voy a dar nombres de la gente que hacia las conferencias, podeis buscarlo vosotros mismos si os interesa. Solo dire que la conferencia tenia un subtitulo que obviaron y que reproduzco a continuacion. "La Diosa Madre: una excusa para repasar la prehistoria, criticar a Dan Brown y presumir de obras editadas" por Fulanito de Tal. Si se me quedaran los datos historicos y los nombres con mas facilidad hubiera subido a la tarima a dar la charla yo misma, aunque sepa mas bien poco comparado con algunas personas... se mas que el conferenciante. Si, hablo que en la prehistoria el dios era mujer, y que sus representaciones eran en arcilla... una mujer gorda, de grandes pechos, embarazada y sin rostro. Y que durante la epoca de las cabernas se veneraba a la mujer. Y que cuando cambio la sociedad a recolectora, el dios se convirtio en masculino. Que Dan Brown solo escribe tonterias y que el de eso sabe, porque el edito los libros apocrifos en España, porque eso que dice Dan Brown es mentira y es una sarta de estupideces y que el lo sabe de buena tinta, hombrepordios, Jesus teniendo relaciones con Maria de Magdalena, andaanda, y Maria de Magdalena como representacion del caliz, del grial, andadanda... Que el lo sabe muy bien y que no es asi. Y solo faltaba que hubiera una mesa a la salida con todos sus libros a la venta.

Vamos a ver, si te dan un tema sobre el que hablar y no tienes la mas remota idea y no te informas de lo maximo que se pueda, rechazalo. No es una opcion valida, bajo mi punto de vista, hacer un potipoti raro para llevar la charla a tu terreno, que estoy segura de que lao conoceras muy bien, pero no va asi el asunto. Total: ¿El Grial? ¿Templarios? ¿Otrascosasmolonguis? Tururut que voy a ir.

Estafas conferenciales a un lado.

Ayer quedamos con nuestros nuevo amigo y... estupendamente. Hasta las tantas hablando, poniendonos contentos, preparando proyectos... mola mola :).

Hoy... he vuelto a casa con los analisis de mi perro (que andaba un poco pocho) y con una sonrisa en la cara. El veterinario esta sorprendido de que un perro de 12 años este tan sano. Solo tiene un poco de urea (que se arregla con cuatro pastillas para equilibrar y un cambio de comida a senior) y el corazon... que por la edad ya no es lo que era pero como viene invierno, pues se va a agotar menos y se va a recuperar ^^. Ayer, cuando fuimos a sacarle sangre me pinto el veterinario tan mal la cosa que yo ya me estaba esperando que me dijera "esta muy grave. Le podemos dar estas pastillas, pero le doy un año como mucho". Abuffffffff. Que bien.

Mi madre dice que es porque mi perro recibe mucho masaje. Si, todos le hacemos caricias, pero a mi, como me gusta dar masajes a la gente... pues tambien a mi perro. Sera por eso que aun salta, estira, corre, ladra feliz y come :).

Ala, y el finde... celebration de una amiga ^^. Mola, mola.


Foto del campeon y del rey de la casa. Hace 2 años. ¿Guapo, eh? (mi perro es mi punto flaco. no puedo evitar babear cuando hablo de el :D~)

3 comentarios:

Nekoai dijo...

Visca el Llamp ^^*! TRES HURRES PER A ELL!!! HURRA !! HUUURRA!!! HUUUUUUU-RAAAAAAAA!!!

Didi dijo...

Mira, yo no me he leído ningún libro de Dan Brown, pero ODIO a los que dicen que miente... ¿Cómo va a mentir? Es un NOVELISTA. Escribe FICCIÓN. ¿A quién le importa que sea cierto o no? ¿Por qué debería escribir verdades?

En cuanto a LLamp, me alegro mucho que esté mucho mejor de lo esperado y esperemos que dure muchos años en buenas condiciones ^^

hugo medina dijo...

2 temas... y una conclusion:
lo que es tuyo es tuyo y mola.
es lo bueno de leer tanto y ser un tanto diferente del resto de los comunes mortales.
pero la muerte es muerte y no perdona a nadie.. incluso granddes idolos de la musica protesta (latinoamerica)
se nos ha muerto (a los latinos) una de las grandes voces de america: mercedes sosa (RIP)
te paso el vinculo porque me acorde de una de sus canciones que se que por las imagenes te encantara
http://www.youtube.com/watch?v=53dgIUuvkro
enjoy!!
un abrazo de parte de tu hermanito