martes, 29 de septiembre de 2009

De Murphy.




Me he equivocado al comprar unos billetes de tren. Como era una tarifa especial no me los pueden cambiar ni abonar.

Me he tropezado mientras evitaba que mi perro se escapara. Me he dado un trompazo con una barandilla de hierro y casi me caigo sobre el. Casi. Se ha girado y me ha lamido la mejilla, como si me diera un beso. No se si lo ha hecho para darme las gracias de no aplastarlo con todo mi peso o (y sospecho que sera esto) porque ha creido que me acercaba para hacerle mimos como hago en casa.

Me he cargado una de las tazas favoritas de mi familia. Me ha dado pena a mi. Mi madre me ha dicho: "¡Esta taza! Noooo, Inanna....". Y mi padre: "¿Que taza? ¿Esta? Ostras...". Como mi perro no suele beber en tazas no ha dicho nada, pero de hacerlo estoy segura que tambien me hubiera dicho algo.

Estaba esperando si me pasaba una cuarta cosa... pero parece que la mala suerte va de tres en tres... Espero no cargarme al Chiquitin o el Disco Duro. O el ordenador.

Dios... me he vuelto terriblemente materialista con ciertas cosas. Que verg¨uenza.


PD: Hacia tiempo que no me pasaba una de estas. ¿Sera porque ultimamente he vuelto a poner los cds musicales del periodo 2000-20002?

1 comentario:

Nekoai dijo...

XDDDD tranquila dona, tots tenim dies d'aquests ;). Però una cosa, va ser mala època per a tú 2000 2002?