viernes, 3 de junio de 2005

No la busques. Ella te encuentra.

Me lo pasé en grande escribiendo "La Tienda de Ensueño" y tengo en gran cariño este relato. Releyéndolo ahora, tal vez cambiarí algunas cosas, pero no el espíritu o el regusto que hay en él.

Lo escribí escuchando The Book of Secrets de Loreena McKennitt, más tarde me di cuenta de lo que mi subconsciente había añadido al relato con su música de fondo.

Las frases son un vínculo que me unen a su música, una de las facetas que me inspira. Espero que lo disfrutéis los que no lo habéis leido ya... os recomiendo que lo escucheis con:

The Book Of Secrets
Skellig
The Highwayman
Prologue
The Mummer's Dance

principalmente, y sino, también con "Lullaby" o "The Mystic's Dream"... en realidad, casi cualquier canción de esta magnífica artista sirve, mientras la sintais de veras.

EDITADO: 8/9/06
He presentado esta obra en un concurso y como no puede etsar editada en ningún medio (tampoco internet), la borro momentáneamente solo x si acaso y para seguir las normas xD. Cuando me den el resultado, sea cual sea, volverá a estar aquí ^^. Si por casualidad a alguien le apetece leerla, que me envie un mail a

inannapilgrim@gmail.com

Besos! Y perdón por las molestias de causarlas ^^.


EDITADO: 10/1/08
Si alguien quiere leer un fragmento, subí un trocito en Noviembre de 2007 que se puede encontrar [ aquí ]. Por lo general, solo se lo mando a amigos y gente que conozca.

No hay comentarios: