miércoles, 31 de enero de 2007

Sabor agridulce

Es un día raro... Bastante...
Es raro porque he suspendido la 2a convocatoria de la asignatura que menos me gusta (y el hueso duro de mi carrera, definitivamente), pero era algo que casi me esperaba y me lo estoy tomando con bastante filosofía por mi parte. Dicha asignatura es en la que más me he esforzado para estudiar durante examenes. Ahora mismo me encuentro en un estado difícil de explicar porque una parte de mi piensa "vaya, qué pena" y la otra... la otra está contentísima porque acabo de ver el expediente y un profe ya ha puesto su nota (por fin). Y esta nota me llena de satisfacción, pues es de lo que me gustaría dedicarme durante una temporada cuando termine (o durante, si se puede). Traducción 2 (la asignatura práctica, vamos)... ¡tengo un notable! Estoy feliz!!! Este profesor apenas puso notables el año pasado en Traducción 1!! No me gusta ir enseñando mis notas por ahí, pero es que estoy tan contenta que necesitaba compartirlo con alguien... o alguienes. Escribo esto a la 1:05 y creo que a ninguno de mis amigos le haría ilu que le despertara por esto xD.
En fin... Esta tarde he hablado con el que posiblemente (ojláojaláojaláojalá) sea mi jefe este verano. Si todo va muy muy muy bien (ojaláojaláojalá), en junio podría estar volando destino Isla Esmeralda (Emeral Island), o lo que es lo mismo, Éire (Irlanda). Me ha dicho que le mande un curri en English, donde he de añadir todas las cosas que considere interesting. He de ir a verle cuando vaya al norte, a finales de febrero.
Por lo visto mis puntos a favor son que soy amiga de su hijo, que mi novio es amigo de su hijo, y que mi novio le cae bien. Vamos, que mis puntos a favor por el momento son que tengo dos enchufes muy simpáticos. Veremos si cuando vaya también cosidera que mi English mola y que estoy perfectamente capacitada para hacer ese trabajo, por lo que no tenga que recurrir a uno de sus cincuenta y tantos sobrinos...
Veremos...
Madre mía... al escribir este post sin preaviso ni nada... rememorando los hechos más importantes de la tarde ha hecho que me pusiera como una moto. Trataré de seguir mirándome un poco francés, el último examen de enero. (Último examen en el último día del mes... sic). Espero que me vaya genial y así ya me quitaré del todo el sabor agridulce, del que ahora mismo no queda ni rastro, pero nunca se sabe...

Vaya rallada de post y de todo, no tiene orden ni concierto. Hay faltas de ortografía, de puntuación, de expresión y de todo pero ahora mismo no me importa porque estoy hiperactiva. Estoy en uno de esos momentos en que sientes que te podrías comer el mundo y piensas "Soy joven y necesito algo de movimiento... Debería ir a hacer footing nocturno por la ciudad, ahora que hay poca gente por la calle. La añadidura de la lluvia le da un toque romántico y chic". Pero la idea de encontrarme con una mala experiencia tipo robo, malas compañías o lo que se tercie me disuade de la idea.

Venga, Inanna, deja de pensar tonterías y céntrate, no le des mañana un disgusto a Denise, con lo buena mujer que es.

Saludos a todos y cuidaros!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo los he acabao hoooooy!! >_<
Y he suspendido la asignatura de mi profe favorito... Dolor.
Reempezar el lunes las clases... No sé si tendré valor :s
La próxima vez... a la 1:05 sabes perfectamente que YO ESTOY DESPIERTA.
Weno, seguro que al final no le diste el disgusto a Denise. Sí, buena mujer, recuerdos de mi parte :P

Inanna Pilgrim dijo...

Al final no le he dado disgusto y menos mal!! ESo o me ha aprobado porque le caigo bien ^^U... mis notas en francés han descendido en picado xq no he tenido tiempo de estudiar xa ninguno de los 2 examenes que he tenido... sic...
En fin, que si que estabas despierta y eso pero yo no estaba en el msn, así que no cuenta xD. Otro día, si eso, entro un momento, te suelto la notícia del día y me voy XD.

La semana que viene, que tiene pinta de ser tranquilita, quedamos, eh? eh? eh?