domingo, 11 de noviembre de 2007

Éramos solo dos niños, mas tan grande nuestro amor

Buenas...!

¿Por dónde empiezo?

Llevo varios días resfriada, a veces más, a veces menos, pero sigo resfriada y no se me termina de pasar. Esto me lleva a tener que saltarme clases porque... bueno, no tengo energía de salir a la calle XD. Por otro lado llevo una temporada que estoy un poco "patachof". Va a días, como el resfriado. Para ayudar un poco a todo ello, estoy algo desmotivada y si Inanna no tiene motivación o algo que le haga mucha ilu tenemos un supercombo de autoestima baja, virus, resfriados y debilidad física general. Vamos, que estoy completa xD.

Ah, lo que me faltaba. Que últimamente no hay mucha cosa que me guste en la uni. Así que mi estado general y sumando los exámenes, trabajos, presentaciones y libros que leer obligatorios (lo siento, no puedo con Cumbres Borrascosas... están todos locos), no ayuda nada.

En fin, lo que quería decir. Que os dejo esta canción, que la llevo escuchando bastante últimamente y me gusta.

Así que, sin más dilación, un poema de Poe cantado. O lo que es lo mismo, Anabelle Lee de Radio Futura:



No hay comentarios: