Letras de Fuego
De repente cogió una pluma larga y negra y la sumergió en el vaso lleno de fuego, como si hubiera un centenar de velas ardiendo dentro, y se puso a escribir sobre el pergamino. Cada palabra era fuego, y crepitaba, humeaba y daba calor como el fuego mismo, sin embargo ni el papel ni la pluma se quemaban.
- Aquí hay nueve veces nueve nombres escritos. –dijo al cabo de un rato.- Los nombres verdaderos, los que contienen la esencia de la persona, árbol, dios o lugar. No llames ni pronuncies ninguno en balde, ya sabes cómo van las normas. No sé si te será útil todo esto, pero las antiguas reglas me obligan a concederte este conocimiento, que no sé si te lo has ganado o lo has robado.
- Maestro, ¿de qué es este fuego? Jamás había visto nada igual.
- Es aliento de dragón. No de uno cualquiera, claro. Era de un dragón anciano que habitaba bajo una de las primeras montañas que existieron. Ignoro si sigue vivo o se sumió bajo un letargo profundo, como suelen hacer los de su especie. Las reglas también le obligaron a cederme su fuego a pesar de su objeción. Me siento amargado y triste, pues no puedo hacerte daño ni negarte nada que preguntes, pero déjame decirte, joven, que ojalá algún día alguien te quite alguna cosa, a causa de reglas antiguas, a la que echarás de menos…
- No se preocupe, anciano. Ese alguien ya lo hizo. Me robaron no una, sino cuatro. El amor, el pasado, el presente y el futuro. Lo siento, solo trato de recuperar al menos una de ellas, y si no consigo la que pretendo, al menos que sea el control de las otras tres. Adiós.
Fotocomposición & fuego: InannaPilgrim
El fuego usado es del pasado San Juan, no se veía porque lo tapa la pluma, pero tiene forma de dragón ^^
¡¡Felices Fiestas!!
1 comentario:
Muy bonito, aunque no pillo la mitad XD
Publicar un comentario