viernes, 2 de mayo de 2008

Encantamientos

Me encantan estos días... hace bueno, empieza el calor, tengo ganas de hacer cosas... Estoy aprovechando el puente para adelantar algunos trabajos (en varios niveles), y disfrutar un poco de mí misma. Esta tarde he quedado con un gran amigo y luego con otra amiga. Las margaritas que me trae mi tia cada semana me alegran las mañanas y los rincones oscuros. ¡Las adoro! Son tal alerges y vitales...

Ahora a ver si me pongo a hacer el trabajo de los cuentos... o los no-cuentos, no sé como llamarlo. ¿Qué son los cuentos cuando son una burla de sí mismos o son lo contrario a lo que eran? Pues no-cuentos, hala.

Estoy enamorada del nuevo disco de Mike Oldfield, Music of the Spheres . Llevo escuchándolo desde ayer por la tarde y me ha inspirado para hacer muchas cosas. No exagero si digo que lo puse ayer a las 4 y media de la tarde y apagué la música a las 12 y media. He de restar 40 minutos o así a la hora de la cena. Hasta ahora pensaba que era magico, para todos. Acabo de hablar con Ion. A él también le gusta mucho, pero es de la opinión que no tiene ese "algo" que tenían los discos de antaño. Es cierto, es diferente. Pensaba que todo el mundo puede sentir la magia en las mismas cosas. Pero no, creo que la magia está dentro de nosotros y que dependiendo de la música, las vivencias, los amaneceres, atardeceres o la playa o el bosque nos hace vibrar de manera distinta. Unas despiertan la magia y otras, no. Tan sencillo como esto. A mi me sigue pareciendo magico. Y por ello os dejo tres canciones que espero que disfrutéis mucho...

Besos mil!









No hay comentarios: