lunes, 8 de septiembre de 2008

¿Licenciada yo?



En julio terminé los créditos libres que me faltaban. Me pasé medio agosto esperando a que me dieran un certificado de que los había aprobado. La otra mitad estuve mirando a ver si ya me los habían convalidado en mi uni. Fui a secretaría. Rellené formularios y entregué copias compulsadas de los certificados. A partir del uno de septiembre, en principio, ya estarían. Ha pasado una semana y en el expediente no sale nada nuevo.

He llamado sobre las 11, y una becaria muy amable me ha informado que llamara sobre la 1:15 y preguntara por la señora M, que es quien se encarga de esto, ya que en ese momento estaba muy ocupada debido a una cola impresionante de gente. (Los primeros días de curso son los peores... durante 5 años he pasado sobre hora y media haciendo cola para entregar la matrícula, recoger la carpeta o esperando a que me dieran ciertos papeles. Los últimos años entregaba la matrícula en octubre, para hacer menos cola).

He llamado a la 1:35, sabiendo que a la 1:15 no habrían terminado ni de coña. La secretaría en mi uni abren a las 11:10 en vez de a las 11 en punto, como dice su horario. O cuando quieren. La misma becaria de antes me ha atendido y la conversación ha ido así:

-Letras.
-Hola, ¿podría hablar con M, por favor?
-Un momentito. [M. es para tí, creo que es la chica que ha llamado antes.]
-[¡¡Ahora no puedo hablar!! ¡Tengo mucho trabajo! ¡¡Que llame luego!!]
-[¿Y qué le digo?]
-[¡Que llame luego!]
-Hola, perdona. Ahora M. está ocupada y no te puede atender. ¿Puedes llamar más tarde?
-Claro.
-¿Me das tu nombre?
-Inanna Pilgrim.
-Muchas gracias.

Lo que hay entre [corchetes] son las conversaciones que se suceden al otro lado del teléfono cuando no ponen música de espera. De hecho, es precisamente lo que he oído. Incluso conozco la señora M. La rubia con gafas de Tous. La misma señora M que me ha puesto trabas durante 5 años cuando pedía alguna cosa en secretaría. No descarto alguna pequeña... lección por mi parte en cuanto tenga el título en mano. (Es decir, dentro de varios años, tal y como van las cosas).

Creo que ya ha pasado suficiente rato. Voy a llamar, a ver si la señora M. me muerde.

Besos!

No hay comentarios: