lunes, 1 de diciembre de 2008

Flashback


Hace un rato, he puesto muchas canciones en el reproductor. La mayoría son éxitos de los 70 y 80, aunque hay algunos de los 50 o 90. Después de darle a avanzar para saltarme un par de canciones que no me gustaban, me he encontrado recordando la coreografía de calentamiento que usábamos en clase de ballet un par de días a la semana, desde los 5 años hasta los 12 o 13... Tenía dos canciones favoritas en esa clase. Ballet nunca me ha gustado. De hecho, lo detestaba. Prefería ir a jugar a ajedrez con los niños, pero por aquel entonces el colegio era bastante conservador y el director había decidido que las niñas haríamos ballet y los niños, ajedrez. Sin embargo, había un momento en que me olvidaba de si lo hacía bien o mal, si había más gente a mi alrededor, de si estiraba más la mano o levantaba demasiado el brazo. Una la descubrí hace unos años: (Everything I do) I do it for you, de Bryan Adams.




Encontré la canción de Bryan Adams unos años después, cuando fuimos de colonias, en un pub de un pueblo. De pueblo enano. Y el pub, en verdad, era muy enano. Corrí hacia la única pantalla de televisión, en la que aparecía el videoclip con escenas de la película. No mucho tiempo después, pude hacerme con el mp3, ya que internet y el intercambio de archivos empezaron a ser algo más frecuente.

Y esta tarde, en medio del recopilatorio, me he encontrado con algo que creía olvidado. No se me ocurrió, más de mayor, buscar la canción. Básicamente, porque tampoco me acordaba mucho. Sin embargo sí recuerdo un poco el movimiento de caaaaaaaaaaaaaaaaaaan't liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiive que acompañaba a la voz de Nilsson. Bendito seas, Martin, por pasarme todos esos recopilatorios el año pasado. Inanna dixit.

Without You (Nilsson)




Y, bueno, por si alguien se ha quedado con la intriga... El hambre que se me comía las entrañas el sábado pasado era, simplemente, que empezaba una odisea de virus intestinal. Ya estoy casi curada :). Esta vez parece que voy rapidito. Mañana depende de cómo me encuentre, volveré al currele... depende de la media de viajes que tenga que hacer al lavabo, que la jefa me ha dicho que si todavía estoy pachucha que no problem. (Me ha alegrado mucho esto, pero por otro lado... como casi parece que me cobren por horas... ¿Qué haremos si me descuentan la mitad de una semana? :-/)

Smuaks!

1 comentario:

Manfred A. dijo...

¿Hay alguien de tu familia inmediata que no haya pillado ese infierno digestivo?
En fin, supongo que ya estarás mejor. Yo... digamos sencillamente que es invierno y me conoces, ok? xD
Nos vemos!