lunes, 8 de diciembre de 2008

Tan...



Dengo da dariz dena de mocos. Tan doja que padezco el deno ése de papá Noel. Ed de da candión.

Mis padres me han hecho el mejor regalo posible dadas las circunstancias. (Es por mi "santo"). Lo compraron hacía ya varias semanas. Una manta eléctrica de 180cm para taparme cuando vaya a casa de Ion.

Os quiero.

Creo que nunca me había hecho tanta ilu una manta.


Inanna resfriada rodeada de pañuelos usados.
La cosa pequeña y roja a mi lado es mi madre, cuidándome. Ha aparecido cuando estaba "dibujando" esto y me había pedido que la hiciera a ella también. Pero como ya estaba rodeada de pañuelos, la he dibujado donde he podido.



Próximamente: foto de la llave perfecta.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Inanna. Te recomiendo que tomes Equinacea ARKOCAPSULAS, te irá bien.

Me gusta tu blog, lo descubrí ayer buscando imagenes y cuando tenga un ratito lo miraré más con mi lupa.

Au, me voy, mis deberes me llaman.

Un Saludo

zazu dijo...

Pobesita mi niña!!!

Jolines! si es que tienes una habilidad para enlazar catarros...

En fins, espero que te pongas buena muuuy prontito!!!

Muchos besicos!!

babú

Manfred A. dijo...

¿Dónde venden mantas eléctricas de 180 cm? O_o

Inanna Pilgrim dijo...

A anònimo/a: Gracias por la recomendación. Me estoy tomando unas pastillas homeopáticas para la garganta que van genial. Para el resfriado en si, ya he tenido q pasar a productos más fuertes...
Lee lo que quieras, estás en tu casa ;) Y eres libre de escribir comentarios o mandarme tus opiniones al respecto.
A Babú: Tranki, que yo en nada me pienso curar... juasjuasjuas.
AManfred: se lo preguntaré a mi señora madre. Yo también me quedé flipando, nunca había visto una tan grande: 180x130cm. Lidl. Verano.

Anónimo dijo...

Hola Inannapilgrim! como andan los mocos? mejorando ? .
Ayer me tomé mi tiempo para mirar por aquí, por allá... acabé en los post-it. Vaya inventos!! hoy veo que los mios no están ¿?¿?¿¿
que hi farem!..
Pues te lo cuento aquí: te pedia que comentases una foto de tu álbum: Dos somriures. cuentame algo más....en inglés no porfi, que voy floja,floja.
Lo sé, pero las lenguas nunca se me han dado bien ;)

Ah! por si te entra la ñoña con tanto sofá, cama, mocos.... te mando una recomendación: La Yegua Blanca de Jules Watson. Parece un libro sosillo... pero sorprende. seguro que la ilustración de la portada te gusta.

Nada pues, siau.

Un saludo

Inanna Pilgrim dijo...

Qué raro lo del postit... le diste a guardar? (De todas formas, es más seguro dejar un comentario: los recibo cada día en mi correo... bueno, cada día que alguien escribe).
Lo de la foto de Dos_somriures es una bonita historia. Una gran amiga se casó ese día, y tuve la suerte de poder fotografiarla en un instante lleno de complicidad, cuando ella y su "hermano de chocolate" se miraron. En verano hice un curso de retoque fotográfico y nos hicieron hacer el contraste que ves, blanco y negro y color, y escogí esta, por el cariño que le tengo y porque los colores son muy vivos :)

Lo de la Yegua Blanca... creo que no eres la primera persona que me lo recomienda y al final tendré que echarle un ojo... o dos. Aparte, tengo ganas de saber más sobre el reino de Dalriada, que leí referencias en un libro que estoy traduciendo...
Y estar en el sofá se ha terminado, que la semana pasada ya estuve pocha y no puedo faltar más días al curro, que luego los niños me miran mal y todo son reproches: "señu, señu, per què no vas vindre l'altre dia??"
De todas formas ya estoy muchísimo mejor. =D (Y las sugerencias literarias son siempre bienvenidas!)

Si te sigues pasando por aquí, te sugiero que utilices algún pseudónimo, ya sea María la de la ventana, como Pepito Grillo, porque me da como cierto reparo llamarte Anónimo XD Aparte, que si hay otro que se apunta a escribir anónimamente va a ser un lio para distinguiros.

Un besote!

Anónimo dijo...

Hola Inanna, soy Maria la de la Ventana, la Pepita Grilla .... ;)
No te doy mi nombre pq estoy en proceso de crear un blog y hasta que no tenga una base solida...

Lo de la foto... me gustava porque és complice el momento y tmb por el estilo que llevan la pareja
( vestido, corona de hiedra...) percibo un estilo romantico. El domingo vi Mamma Mia y me dejo.... uauuu!!! te la recomiendo. es divertida y romantica, musical... y si tienes el gusanillo de casarte ... que no es mi caso, pero me gusta como la preparan!. bajatela por e-mule o elite-freak y me dices.

La Yegua Blanca, yo lo estoy acabando. ahora hace meses que no lo toco, pq me puse internet en casa y... la novedad, ya sabes. pero cuando haga vacaciones, me lo acabo, pq no te das cuenta y vas comiendo hojas sin parar.
Traduces libros? con cual estas ahora?
Bueno, que mi querido peludín me reclama unos segundos de amor.

Un Saludo

Morgan le Fay