viernes, 26 de junio de 2009

Oh happy day...


Hoy tengo solamente dos cosas a decir:

-TENGO CURRO!!!!! (en una comisaría DE TRADUCTORA E INTERPRETE) :)

y

-NOS VAMOS HACIA JACA, Y PATEAREMOS UN MOGOLLÓN tiritiritiritititiritititiri... (cantar con la canción de "We're off to see the wizard, the wonderfull wizard of Oz" de El Mago de Oz).

Estoy que me salgo de alegría por ambas cosas. Mención especial a mi novio que me ha invitado a cenar yyyyyyyyyyyyyyyyy me ha comprado un superpostre de pocholate NEGRO!!! Culain creo que se llamaba. No, no se llama Culain. Pero es algo parecido. Redondo, todo de cacao, y por dentro chocolate negro derretido... MMMMMMMMMMMMMM... el mejor final para la cena y el día. Aunque, como es habitual en mí... la comida estaba tan rica que he comido más de lo que cabe en mi estómago... que sigue hinchado y con cierta presión. A ver si se me pasa pronto porque así no se puede mumir. (NdI: Culain tiene nombre a personaje. Y lo iba a utilizar hasta que he caido en qu se parece a CuCHULAIN /kukalan/, el héroe irlandés más famoso de todas las leyendas (bueno, tal vez rivaliza un poco en el tema de famoseo con Finn McCumhainn/MacCool).

Morgan, dentro de poco te contesto los mails y los comentarios, que estos días he estado con la cabeza en otra parte ;).

Y... buá, chicos... que tengo curro de tradu!! :D

Ah... Algunos lo sabéis. A lo largo de este curso, había una niña de un cole en concreto que ha hecho todo lo contrario a portarse extremadamente bien. Cuando terminé el último día dije: "No la volveré a ver nunca más". Me la he encontrado en la estación. Con su madre. Nos hemos subido en el mismo tren. Y hemos estado la mayor parte en el mismo sitio. La criatura ha estado increíblemente pelota y hasta me ha invitado a su cumpleaños este finde. Fli-po.

"Mañana voy a Jaca... a reunirme con Nai y Babú.... tiritiritirititiriririrititi"


Jajajjaja


It's a beautiful day... don't let it get away (Beautiful Day - U2)

4 comentarios:

alicia dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! ^^ A por todas =D

Music for the child dijo...

Happy 2 C U Happy!

Passeu-vos-ho molt bé a Jaca! I truquem-nos quan tornis, que jo també tinc cosetes per explicarte, i així m'expliques tu amb detall la teva nova FEINA també!!!! :-D

Tapimu!!!

Fins aviat!

Bardo i l'Estel del Matí dijo...

Apa doncs, vagi MoOoOoOlt BBBB!!!!!

tienes fenomenos paranormales en el blog, de veritat, pero vaja, quan tornis ja t'ho comentaré.

No pensis gaire en nos.... ;) fes-ho només quan hagis de penjar alguna fotito del teu viatge.

Gaudiu molt tots!!

una abraçada

Le Fay ʚïɞ dijo...

Super a divertirseee jajaja
un beso